Un mes atrás, Jey Mammón fue denunciado públicamente por Lucas Benvenutto y desde ahí, su figura pública se vino a pique saliendo, en principio de Telefé donde conducía La Peña de Morfi.
A principios del 2022, Gerardo Rozín fallecía estremeciendo a todo el ambiente y días antes, Jey Mammón había firmado un contrato con Telefé para iniciar un programa propio en el canal.
Pero ante lo sucedido con Rozín, las autoridades deciden ponerlo al frente de La Peña de Morfi aprovechando su veta de músico y las aptitudes que había demostrado como conductor en “Los Mammones”, un late night show que realizó en las pantalla de América.
Así, el 2022 fue encontrando a Jey cada vez más asentado en el medio día del domingo, pero a los pocos meses de haber comenzado su segunda temporada este año, el escándalo de Lucas estalló por los aires.
A raíz del revuelo mediático que se ocasionó en torno a Jey Mammón, Telefé optó primero por darle un descanso de la Peña, primero reemplazado por Georgina Barbarossa y ahora por Soledad Pastorutti.
Lo cierto es que, si bien se creía que el canal solo le había dado un respiro, ahora trascendió que cortaron todo tipo de vínculo con Jey Mammón quien recurriría a la justicia.
Millonario
Luego de su descanso en España, Jey Mammón buscaba reflotar en los medios luego de todo lo que se había hablado tras los dichos de Lucas Benvenutto. Pero lo cierto es que el conductor se enteró de la cancelación de parte de Telefé y no tardó en tomar medias al respecto.
Ante lo sucedido, los abogados de Jey Mammón estarían preparando un libro jurídico con varios testigos para limpiar su nombre tras las acusaciones de Lucas Benvenutto y también irían contra Telefé por cancelar el programa acordado a la hora de firmar, buscando una cifra que ronda le millón de dólares.