El desembarco de la transmisión por streaming, emergiendo como una alternativa a la televisión tradicional, que comenzó con Luzu TV (ideada por Nicolás Occhiato) ha sido el puntapié para la llegada de múltiples canales. Cande Molfese y Gastón Soffritti crearon “Loft”, y apostaron fuerte con Guillermina Valdés en el rol de conductora.
Uno de los programas centrales es “911”, con Cande Molfese, Brenda Gandini, Minerva Casero y la mencionada Guillermina Valdés como conductores. Se trató de la apuesta central de “Loft”, pero en las últimas horas sufrió las primeras bajas a poco menos de un mes de su estreno.
Los niveles de audiencia actuales no son los esperados y a tres semanas de comenzar con este nuevo proyecto digital llamado “Loft”, sus socios y creadores ya buscan renovarse para posicionar su canal entre los más vistos del streaming. ¿Quiénes reemplazarán a la modelo y conductora?
“Guillermina Valdés y Brenda Gandini abandonaron el ciclo 911 después de tres semanas de debutar” informaron desde la productora, renovando la mitad de su staff original en menos de un mes de programa.
Te podría interesar
¿Qué es Loft?
La propuesta de “Loft” es muy similar a la de Luzu TV y República Zeta, los dos canales de streaming líderes actualmente. Y tras la repentina salida de la modelo y conductora ya se conocieron sus reemplazos y comenzaron con el programa “911” completamente renovado.
Las salidas de Guillermina Valdés y Brenda Gandini le dieron lugar a Imanol Rodríguez, hijo de Miguel Ángel, y a Pablo Giménez, ex productor de Guido Kaczka. Su audiencia no dudó en expresarse luego de los repentinos cambios y no fue muy bien recibido: “Qué raro todo” expresa uno de los seguidores, otro argumenta que “las chicas eran divinas y le daban alta impronta al programa”.
Cande Molfese ha decidido abandonar Luzu TV, donde se había ganado un importante lugar, para cumplir uno de sus objetivos profesionales y llevar adelante su propio canal de streaming. La incorporación de Guillermina Valdés había sido una de las más resonantes, pero la apuesta no salió como se esperaba. Mientras tanto “911” sigue adelante con un equipo renovado casi en su totalidad.