Después de haber estado internado en terapia intensiva por el duro accidente automovilístico sufrido en la intersección de las rutas 157 y 308 en Tucuman, el “Pulga” Rodríguez recibió el alta médica y afrontará la recuperación en su hogar.
El delantero de 38 años, que fue operado el pasado miércoles en el Sanatorio Privado 9 de Julio, ya se encuentra en su domicilio iniciando la larga recuperación. El parte médico entregado por el nosocomio indicó que “el paciente se encuentra estable, lúcido, cursando el postoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial” y concluyó: “Con evolución favorable, fue evaluado por el equipo médico tratante, no presenta complicaciones y se decide alta sanatorial con posterior control médico ambulatorio”.
El cirujano que realizó la operación del “Pulga” aseguró que el futbolista tendrá una muy buena recuperación y que lo sucedido “no afectará su desarrollo profesional”. Con respecto a los tiempos que demandará la recuperación, el profesional no se animó a pronosticar con exactitud el tiempo que el “Pulga” Rodríguez estará alejado de las canchas aunque aclaró que: “Dependerá mucho de la evolución del paciente, pero no será menos de tres semanas”. Evidentemente el día a día irá indicando las chances reales que tendrá el delantero de volver a las canchas a defender la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los impactantes detalles del accidente
Luego del accidente que padeció Luis Miguel Rodríguez, el representante del jugador, Roberto San Juan, brindó detalles a Radio La Red que graficaron la gravedad del impacto: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó".