En medio de lo que ha sido uno de los años profesionales más destacados de su carrera, Ricardo Darín enfrenta junto a su familia una difícil pérdida. Hablamos de Ronko, el perro que los ha acompañado por largos años y falleció en las últimas horas.
Si bien Ricardo Darín no es un activo usuario de sus redes sociales, sí ameritan un posteo o tweet suyo escasas situaciones, y el fallecimiento de Ronko tomó protagonismo en su cuenta de Twitter, donde se despidió de su tan querida mascota.
El protagonista de “Argentina 1985” escribió: “Hasta la próximo Ronko querido. Te deseo paz por fin”, su Tweet rápidamente superó las 330 mil vistas y cientos de interacciones, con seguidores del actor manifestando su apoyo y fuerzas en este momento.
“Lo siento en el corazón querido mío, lo he pasado varias veces” comentó una fanática, otra se animó a escribir: “Ronko se encontrará con Truman y se harán muy amigos, ahí en el cielo de los perros”, en una clara analogía a una de las tantas películas que ha protagonizado Ricardo Darín en su exitosa carrera.
Te podría interesar
Darín, un comprometido con la vida animal
El hecho ocurrió en el año 2020, en plena pandemia, pero el propio actor lo confesó recién este 2023. Hablamos de un gato que cayó en el conducto de ventilación de un edificio y su rescate parecía muy complicado. Para la asistencia del animal perdido participaron bomberos, personal policial y los mismos vecinos del edificio, sin contar con un ayudante muy especial.
“Esto sucedió en septiembre del 2020, y la ayuda de Ricardo fue anónima. Recién ahora me enteré de esta historia” escribieron desde una cuenta proteccionista de animales. “Es tan humilde y tan bajo perfil, que ahora los amantes de los animales lo queremos más” completaron. Darín también se hizo presente en el posteo confirmando la historia: “Es verdad, a veces no te cuento todo. Beso”.
Las mascotas cada día se han ido ganando un lugar más importante en la familia, incluso ya formando parte de la misma. Por lo que la pérdida de Ricardo Darín, y todavía más siendo un amante de los animales, habrá significado un fuerte golpe en medio de un presente plagado de éxitos gracias al film “Argentina, 1985”.