Las autoridades de América TV han apostado al máximo para la programación del canal en este 2023, además del desembarco de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico y su habitual certamen de baile, han renovado un nuevo ciclo de “Polémica en el Bar”, con la sorprendente conducción de Marcela Tinayre.
El pasado lunes 29 de mayo se estrenó una nueva edición del histórico programa creado por Gerardo Sofovich hace más de 6 décadas. Quienes acompañan a Marcela Tinayre en la mesa de debate son: Alfa, ex Gran Hermano, Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Gabriel Schultz, Eliana Guercio y Flavio Mendoza.
¿Cómo fue su estreno en números?
El nuevo ciclo liderado por la hija de Mirtha Legrand irá de lunes a viernes a las 23:15 hs, y en su programa estreno marcaron una máxima de 1.9 puntos de audiencia y un piso de 1.2, quedado tercero en dicha franja horaria detrás de “Masterchef”, por Telefe, y “ATAV” de El Trece.
Para Marcela Tinayre no se trata de su primera experiencia al frente de un programa televisivo, ya que veía de conducir “Las Rubias” en Net TV, y por la pantalla de El Trece lideró “Las Cortesanas”, además de haber reemplazado a su madre en reiteradas ocasiones en su histórico programa de almuerzos y cenas.
Te podría interesar
En su primera edición, y apenas en la presentación de sus compañeros, Marcela Tinayre ya generó la primera polémica luego de presentar a Alfa, mediático ex participante de Gran Hermano. “Les cuento un secreto: le encantan las cámaras, es insoportable. Nos vamos a pelear todo el tiempo. Pero sos un hombre que sos un boom en este momento” reconoció la conductora.
Tal y como había expresado la flamante conductora en el programa piloto que realizaron, el debate se genera fácilmente con el equipo que han armado. Marcelo Polino fue quien mejor se adaptó a este formato, con una sociedad ya formada entre “Chiche” y Gabriel Schultz, por el lado de Alfa demostró su fuerte personalidad y que no callará nada, y quien ha quedado en segundo plano fue Eliana Guercio, alejada desde hace un tiempo del mundo mediático.
“Me encanta ese horario. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, que es cuando descansa Marcelo Tinelli” detalló Marcela Tinayre sobre el desarrollo a futuro de su programa.
Tanto “Polémica en el bar” como el “Bailando 2023” son las cartas que han jugado las autoridades de América para dar un salto de calidad en su programación y que se traduzca en número de audiencia e interacciones en redes sociales. La elección de Marcela Tinayre se ha dado luego de arduas charlas, con la aprobación final de Gustavo Sofovich.