A estas alturas es sabido que la relación de la China Suárez y los medios de comunicación no es la mejor, pese a que los programas y portales dedicados al espectáculo la tengan como una de sus figuras principales.
Lo cierto es que los rumores sobre la vida sentimental de la China Suárez son moneda corriente en los medios y muchas veces, han provocado fuertes reacciones de parte de la actriz.
No hay que ir muy lejos en el tiempo para recordar el Wandagate a mediados del 2021 donde la China apreció como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
El tema escaló al punto tal que su nombre fue el protagonista por muchos meses y su figura pública quedó denostada generando fuertes enfrenamientos entre la actriz y algunos periodistas.
Te podría interesar
Hoy, la China viene de separarse de Rusherking y abocada de lleno a su carrera profesional la cual pretende llevar por el mundo de la música.
Ene se sentido, desde sus redes sociales publicó un sugerente posteo anunciando cosas nuevas para sus seguidores y dejando un palito para los medios. “Con Tomás Talarico, Juan Cativa y mi amante que no puedo blanquear por pantalla Rodo Lamboglia. Se vienen cositas”.
El amante
Tras conocerse de la soltería de la China, una de las personas con quien se la relacionó fue precisamente Rodo Lamboglia a quien la actriz hace mención en su posteo de manera irónica.
Quien se encargó de difundir esta información fue Yanina Latorre que en su momento aclaró que “bueno, no es el novio. Ya lo dije. Es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes” haciendo mención a la relación que existe entre la China Suárez y el productor.