Jorge Rial se recupera poco a poco del infarto que sufrió mientras se encontraba en Colombia, pero eso no le impide continuar con su vida social y amorosa, ya que recientemente se dejó ver muy acaramelado con María del Mar Ramón.
Si bien en su regreso al ciclo radial “Argenzuela” el periodista habló de María del Mar Ramón como su “pareja” ella prefirió patear la pelota cuando fue abordada por la prensa. Sin embargo, en las últimas horas fueron interceptados por las cámaras de “LAM” y fue allí donde Jorge Rial confirmó lo que era un secreto a voces.
Como era de esperarse, tras filtrarse la fotografía en la que se los podía ver abrazados y recorriendo las calles de Buenos Aires, el periodista y la joven escritora colombiana finalmente decidieron hacerle frente a los rumores de romance.
Entonces, en diálogo con el cronista Alejandro Castelo, fue Rial quien tomó la posta para hablar del vínculo que mantiene con María del Mar y tras asegurar que están muy bien juntos, reveló algunos detalles del flechazo inicial y de lo que más lo atrajo de la colombiana.
Te podría interesar
“Nos conocimos y punto. Había una gran admiración mía. Yo ya sabía quién era y me gusta mucho lo que hace. Después, vino todo lo demás. Es hermosa también. Y se dieron un conjunto de cosas en momentos especiales.”
Seguidamente, el conductor de 61 años aseguró que decir que son novios “suena antiguo”, por lo que dejó entrever que se trata de una relación sin rótulos o etiquetas. Asimismo, Jorge y la escritora de 30 años parecen coincidir en sus deseos de no casarse, bajo ningún punto de vista.
“Coincidimos los dos en eso.”
Finalmente, Rial y su nueva novia se muestran sonrientes y muy enamorados, y sin querer brindar demasiadas precisiones sobre el modo en que se conocieron o sobre los deseos que comparten, confirman que están más felices que nunca.
JORGE RIAL por PRIMERA VEZ con su NUEVA PAREJA. (Fuente: Youtube).
Sobre su recuperación
En medio de la nota para confirmar su romance con María del Mar, el periodista habló del proceso de recuperación tras el infarto que sufrió hace poco más de un mes, en el que según sus propias palabras estuvo “diez minutos muerto”.
Al respecto de su estado actual, Jorge Rial confirmó que sigue realizando ejercicios diarios para poder recuperar su voz, la cual quedó gravemente afectada tras su internación, y que esto le permita retornar a su labor en la radio y la televisión cuando antes.