Las uñas se han convertido en las grandes aliadas al momento de asistir a algún tipo de evento o fiesta, así como también para nuestro día a día. Pues dependiendo del esmaltado que elijamos podremos darle a nuestras manos el detalle que más nos guste, se puede apostar por esmaltados más coloridos así como también por diseños más sutiles.
Generalmente podemos encontrarnos con muchos diseños coloridos y llamativos, aunque también se puede recurrir a algunos que sean más neutrales, así como también podemos recurrir a algunos más temáticos. Hoy nosotros traemos aquellos diseños de uñas que causará furor en la temporada de invierno gracias al uso de colores y diseños distintivos.
Seguramente cuando te decimos diseños para el invierno se te vienen a la cabeza diseños en los que predominan los copos de nieve, pero, a continuación te compartiremos unos diseños perfectos para el invierno pero que en realidad no necesitan el dibujo de un copo de nieve para identificarlos.
Te podría interesar
A continuación te dejamos los mejores diez diseños para que disfrutes de los mejores esmaltados en la temporada de invierno y así darle glamour y color a la temporada más fría.
Mejores diseños
Arrancamos con un diseño que cuenta con una base simple en tono rojo, a la cual se la complementa con un poco de brillo gracias a los apliques en tono azul y plateado que se pegan.
Si lo que te gustan son los brillos este esmaltado es para vos, en este caso tenemos algunas uñas en tono negro a las cuales se las complementó con un diseño ombré al cual se completó con un poco de glitter.
Los colores sin diseños y apliques también se verán muchísimo en la temporada de invierno y este diseño más, en este caso tenemos un tono bordó con acabado mate que le da muchísima elegancia a nuestras manos.
Aquí tenemos un diseño perfecto para lucir en cualquier momento, tenemos algunas uñas en tono azul, a la cual se complementó con unos apliques en la misma tonalidad para darle brillo.
Aquí tenemos un diseño súper delicado y elegante, pues en algunas uñas tenemos una base azul, mientras que en otras se realizó un efecto espejo en planteado y se aplicó glitter azul, para complementar se realizó un diseño en negro sobre una base nude mate.
Si apuestas a un esmaltado básico y no quieres el rojo aquí tenemos un verde petróleo para darle un poco de color a tus manos y al mismo tiempo elegancia.
En este caso tenemos un diseño que si tiene copos de nieve, pero como base se apostó a un verde esmeralda tornazolado sobre el cual se realizaron estos copos que complementan a la perfección el esmaltado.
El diseño ombré ha conquistado a todos en este último tiempo, pues aquí tenemos este diseño en tono azul y blanco, pero en lugar de recurrir a un esmalte con brillo se apuesta a un esmaltado mate.
Aqui tenemos un esmaltado que combina el tono marrón con un beige y blanco, pero además se juega con las texturas, el efecto del esmaltado y los apliques, ya que se utilizan para darle el toque justo de brillo a las manos.
Por último tenemos un diseño de uñas para el cual se recurrió a un verde combinado con un poco de amarillo, aquí también se juega con las texturas así como también con los diseños.