Marta Fort brilló en la noche del domingo con un Total look que dejó a todos sin palabras. El centro de atención fue un increíble pantalón recto sastrero de satén repleto de cristales que deslumbraban en cada movimiento.
La hija de Ricardo Fort dominó la noche del domingo con este elegante pantalón de con un cierre en cartera, asegurado con un gancho pantalonero para un acceso fácil y rápido. Además, tenía presillas en la cintura, bolsillos ojales en la espalda y prácticos bolsillos laterales. Marta Fort supo como darle brillo a la noche.
Complementando su look, Marta optó por un blazer negro de satén también decorado con cristales. Este blazer presentaba bolsillos ojal en el frente y un tajo central en la espalda, asegura su marca, aportando un toque de sensualidad y sofisticación.
Para cerrar su Total look de cristales perfectamente agregados, la socialité lucía una remera de manga corta y escote redondo confeccionada en microtul. La pieza central de esta remera era un diseño único de la colección, adornado con cristales en el centro del delantero.
Este look sí que era una verdadera obra de arte, un diseño original que permitía a Marta lucir súper canchera en esa noche de fiesta con sus amigos. De hecho, la futura artista aprovechó la nueva cámara que se compró para armar en HD su primer carrete de fotos. “Del finde con la cámara nueva”.
Su silueta era regular, favoreciendo la figura de Marta, y el largo modular se extendía por debajo del tobillo, otorgándole un toque sofisticado. La silueta era slim, resaltando la fsilueta esbelta de la famosa, y el largo modular llegaba a la cadera, logrando un equilibrio perfecto con el pantalón.
La silueta slim de este total black logró un perfecto equilibrio entre el blazer, el pantalón sastrero y la remera de moda que, en su conjunto, resaltó la belleza natural de la joven.
Marta Fort tuvo un fin de semana intenso
La heredera Fort compartió varias fotos de su fin de semana largo, entre ellas, una del sábado vestida y maquillada de forma muy fantasy con vincha de unicornio para la Bresh. “Me compré una cámara, así que voy a estar un poco más activa ahora”, agregó.
Para la noche del domingo, Marta Fort cerró su domingo con una degustación de hamburguesas por el Día de la Hamburguesa.