Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, dos de las personas más admiradas, queridas y respetadas en todo el planeta, cumplieron un sueño en Barcelona, y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram con una contundente etiqueta.
La esposa de Lionel Messi llamó a su salida “Noche Mágica”. Resulta que Antonella Roccuzzo y su esposo están por estos días en Barcelona, por lo que aprovecharon para ir a ver a Coldplay en su mega recital.
¿Te imaginás ir al ver a tu banda favorita y que de paso te encontrés bailando y cantando “Fix You” y “My Universe” con tu ídolo Messi y que de paso esté con Antonela? Sería un golazo y un sueño complicado.
En este caso fueron Anto y Messi quienes cumplieron el sueño de ver a una de sus bandas preferidas en vivo y luego tuvieron la oportunidad de encontrarse con Chris Martin y todos sus músicos para tomarse fotos. Un gana y gana de sueños cumplidos, solo hay que verle la cara de asombro al vocalista de Coldplay.
Te podría interesar
Lionel Messi. (Fuente: Twitter).
Estas fotos tienen un lado B que, en Francia, más exactamente a los hinchas del PSG los puso muy nerviosos el domingo, pues este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de la Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) que entregó los premios de la Ligue 1, liga que ganó el PGS y Messi cambió París por Barcelona, como por no decir, cambió al PSG por Coldplay.
Volviendo a Antonela, la esposa de Messi puso en tendencia llevar la minifalda con botas de montar. La influencer lució un outfit de blazer y mini en verde oliva con un bodysuit negro combinado con una elgantes botas Louis Vuitton y cartera Chanel.
Antonela Roccuzzo le apostó a Total look fucsia
Anto compartió una excepcional foto desde Villa d’este en Lake Como, Italia, con un atrapante y llamativo total look fucsia del que todo europa habla, principalmente en España, donde la famosa es toda una diva de la moda.
Anotenla Roccuzzo hizo una excelsa combinación de elegancia, vanguardia, comodidad y sofisticación con Bra Top fucsia, sus pantalones cargo ceñidos en tono magenta y el contraste con su sandalias de plataforma negras y su cartera birkin negra marca Hermès.