El fin de semana extralargo puso algo inquieta y creativa a Julieta Prandi. La famosa modelo y presentadora revolucionó mucho más el 25 de Mayo con una prueba de cambio de look que mandó directa a la vereda de las pelirrojas.
Desde Instagram y con un filtro polémico, Julieta Prandi se animó al cambio de look por medio del filtro que la volvió pelirroja. Al verla los fans quedaron hipnotizados con su belleza, pues con la melena dorada o roja, la modelo tendrá el apoyo de sus fans.
“Es este feriado patrio, probamos pastelitos y me imagino colorada. (Risas)”.
Al mejor estilo de grandes pelirrojas del cine de Hollywood, como Emma Stone, Julianne Moore, Any Adams y Lindsay Lohan, por nombrar algunas, Julieta le dio un nuevo aire a su estilo, pese a que se trató solo de un filtro en una breve historia que durará solo 24 horas.
Te podría interesar
Prandi aún mantiene su corte y estilo picadito. Este corte de tipo carre desmechado lo ha mantenido durante los dos años y los fue acentuando con los meses luego de confesar que este es el look favorito de su novio Emanuel Ortega.
“Hicimos color con Mati, ahora estamos cortando. También hicimos botox y el corte de Manuel, que le gusta. Picoteado", agregó Prandi en febrero de este año cuando le dio un retoque a su look.
Por qué llevar el pelo rojo como lo insinuó Julieta Prandi
El pelo rojo es una declaración de individualidad y confianza, una clara forma por parte de Prandi de mostrar en la etapa que está de su vida. Esta tonalidad despierta curiosidad y destaca entre la multitud.
Al elegir el rojo como tu color de cabello, estarás mostrando al mundo tu valentía y determinación para destacarte. Es una forma de empoderamiento y autenticidad qur rompe con los estándares convencionales de belleza y abraza una identidad única, así como lo hizo Coti Romero o como lo hace Lowrdez.
Además, el pelo rojo es un símbolo de sensualidad y seducción. A lo largo de la historia, las mujeres pelirrojas han sido admiradas y consideradas irresistibles, de hecho, en la época de la inquisición las llevaban a las hogueras por considerarlas enviadas del inframundo. Julieta Prandi por suerte vive en el 2023, donde este look encarna a una mujer poderosa, elegante, magnética y femenina.