Sara Sampaio es una de las modelos internacionales más influyentes del mundo. Además de ser el rostro de las firmas y diseñadores más importantes, reviste de elegancia cada pasarela que ha desfilado. En las últimas horas la portuguesa compartió en sus redes una nueva tendencia que ha llegado para quedarse.
En su cuenta de Instagram posee más de 8.6 millones de seguidores, por lo que el look elegido por Sara Sampaio ha sido elogiado por miles y miles de personas. Para asistir a un evento de moda, la modelo se decantó por utilizar un look sastrero.
La portuguesa de 31 años combinó su look sastrero con un estilo monocromático. Tanto el blazer, con el pantalón de vestir y el chaleco respetaron la misma tonalidad, un color crema muy claro y opaco.
Para el cabello Sara Sampaio eligió un simple rodete, dándole un mayor protagonismo a su look. Lo que también se ha destacado fueron los accesorios, con una cartera de mano blanca con algunos detalles en dorado, contrastando a la perfección con la tonalidad monocromática de su look.
Te podría interesar
Prendas sastreras: el nuevo look chic
Los blazers, chalecos y pantalones se han adueñado de la moda estos últimos meses. El look que antes se utilizaba en ocasiones formales y de gala, ahora se aprecia en la cotidianeidad y distintos ámbitos diarios. Las nuevas generaciones la han readaptado, con la particularidad de ser más holgada que hace unas décadas.
El blazer oversize es una de las prendas más populares, logrando un look casual con la simple combinación de zapatillas y una minipollera. Pero la tendencia que más se ha notado en las pasarelas más importantes fue el look sastrero monocromático, tal cual ha lucido Sara Sampaio.
Los colores que más se han popularizado son los cálidos, siendo el marrón o crema en distintas tonalidades los favoritos. El detalle que le ha sumado la Generación Z fue la combinación de las prendas y los accesorios, con carteras de mano respetando también el color del outfit.
El destacado palmarés ubica a Sara Sampaio como una de las máximas exponentes de la moda en el mundo, y la utilización del look sastrero monocromático emerge como la tendencia más popular para la actual temporada de otoño-invierno.