Juana Viale se radicó en Madrid preparándose para el estreno de su obra teatral llamada “Tráfico”. Desde su separación de Agustín Goldenhorn, a la conductora se la ha asociado con muchos hombres, entre ellos, con el músico Rodrigo Pahlen, su compañero de elenco.
En medio de los rumores y especulaciones, Juana Viale se animó a hablar del amor y de lo que significa esto en su vida. Lo hizo durante una entrevista para la revista Mustique, en donde se mostró muy relajada y auténtica. Sus respuestas, sorprendieron a más de uno.
Al ser consultada sobre el tema, la nieta de Mirtha Legrand respondió entre risas. "Justamente hablando de eso, el otro día dije que el amor es como una tostada con palta, pero no me voy a referir a eso ahora. Para mí el amor es la libertad".
Luego se animó a profundizar un poco más. Dijo que entendía el amor como algo que no le pertenecía. Algo bello, pero también triste. “Es la encarnación misma de la libertad, puede ser una persona. No hablo del amor de pareja porque no me voy a detener en eso", agregó.
Te podría interesar
Tras esta declaración, Juana Viale mostró su costado maternal en todo su esplendor. "Pero si me refiero a mis hijos, que es el amor más grande, más incondicional que tengo, el amor que yo les brindo, a mis ojos, que para ellos puede ser un reto, es para que vuelen, para que se vayan, entiendo el amor como eso, como el viento", aseguró la actriz.
Por último, al ser interrogada acerca de quién es ella misma, la hija de Marcela Tinayre confesó que suele ir cambiando según la estación del año y dependiendo de cómo esté su corazón. “Yo creo que soy un pájaro, con eso me puedo quedar", completó.
Quién es el supuesto novio de Juana Viale
En las redes sociales, donde acumula cerca de 7 mil seguidores, Rodrigo Pahlen se presenta como “pianista, armonicista y compositor”.
El compañero de elenco de Juana Viale tiene 46 años, nació en Zúrich, Suiza, aunque posee ascendencia uruguaya por parte de sus papás. Teniendo 26 años, se consagró tocando junto a la orquesta filarmónica de Montevideo. Luego tocó con las mejores orquestas de todo el mundo.