La decoración se ha convertido en un arte en constante evolución y en una forma de expresión personal. Ahora, gracias a esta ingeniosa idea, podrás darle un giro mágico a tu ambiente sin necesidad de gastar una fortuna.
En busca de una forma fácil y económica de mejorar la decoración de tu espacio personal, hemos descubierto una ingeniosa idea que te dejará maravillado. Con la simpleza de elementos cotidianos y un toque de imaginación, podrás transformar cualquier habitación en un verdadero paraíso estético.
A continuación te dejamos los elementos que necesitas y el sencillo paso a paso para que hagas una nube mágica para iluminar y decorar tu rincón favorito.
Nube luminosa
Para hacer este objeto de decoración necesitas una botella plástica transparente, hilo de algodón, guata, pegamento, una tira de pequeñas luces led, tela de color celeste, azul y amarillo.
Te podría interesar
Cuando tengas todos los elementos, comienza a preparar esta nube mágica y luminosa. Primero debes tomar la botella de platico y pegarle una tira de hilo de algodón para poder colgarla.
Después, ata 3 o 4 hilos de algodón en el cuerpo de la botella, tienen que estar separados unos de otros y deben quedar colgando unos centímetros hacia abajo.
El siguiente paso es formar la nube. Debes cubrir toda la botella con pequeños trocitos de guata. Asegúrate de que el hilo para colgar y los hilos que van hacia abajo queden libres.
A continuación corta algunas gotas estrellas y una luna con la tela de colores. Y pégalas en los hilos que cuelgan y en la nube.
Por último, coloca la tira de luces entre la guata o puedes ponerla adentro de la botella. Si esta luz es inalámbrica mucho mejor.
Finalmente cuelga la nube donde quieras y ya tienes un bellísimo objeto de decoración, que además de ser lindo es muy útil ya que ilumina de manera cálida cualquier rincón.