Martes 14 de Noviembre 2023
NOSTRADAMUS

Por esta razón todos están hablando de la clarividente Baba Vanga

Al parecer, todos los profetas, coinciden en algo, el 2023 podría ser un año cargado de desastres. Observa qué dijo Baba Vanga que la puso en el centro de atención a unos 27 años de su fallecimiento.

(Fuente: Marca).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Baba Vanga fue ciega, mística, clarividente y herbolaria. Al igual que Nostradamus marcó un antes y después con sus temibles predicciones para la humanidad. Nació en Bulgaria, el 31 de enero de 1911 y un 11 de agosto de 1996 falleció a causa de un cáncer de mama cuando tenía 85 años.

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, logró trabajar y controlar un poder que le permitió hacer predicciones como catástrofes naturales, muertes de personajes importantes en la historia y crisis políticas en el mundo. Varios estudios han afirmado que sus vaticinios han alcanzado el 80% de asertividad.

Baba Vanga. (Fuente: Pinterest).

Según ha revelado ella misma, quedó ciega a los 12 años, luego de ser arrasada por un tornado. Sus ojos se llenaron de arena y con el paso del tiempo fue perdiendo la visión. Con esto, su don de ver más allá de lo terrenal se intensificó.

Si bien Baba Vanga ha dejado de existir hace casi 20 años, ha dejado sus predicciones hechas hasta el año 5079. De hecho, predijo la muerte de Lady Di, que se produjo un año después de su propio fallecimiento, en 1997.

También hizo mención a los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", fue una de sus predicciones más importantes. Sin embargo, son muchos más y algunos aún no han sucedido.

Los cinco terribles augurios de Baba Vanga

1. Según el sitio de noticias “Daily Mail”, la vidente predijo que ocurriría un gran desastre provocado por el estallido en una planta nuclear. Un hecho que años más tarde se produjo en Chernóbil. También advirtió sobre una posible explosión de una planta de energía nuclear en 2023.

2. Otro de sus pronósticos fue que la Tierra sufrirá una variación en su órbita, causando un aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.

3. Baba Vanga advirtió que un país muy poderoso realizará investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos.

4. Además, predijo que se producirá una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.

5. Por último, la Nostradamus de los Balcanes aseguró que los gobiernos prohibirán muchos de los nacimientos naturales para impedir el crecimiento descontrolado de la población. Esta medida provocaría el incremento de la producción humana en los laboratorios.