Rodrigo De Paul, futbolista, y Camila Homs, modelo e influencer, vivieron una historia de amor de casi 12 años. Fruto de su larga relación tuvieron dos hijos, Francesca, de 4 años, y Bautista, de 2. La escandalosa separación que protagonizaron en el año 2019 ha generado fuertes entredichos entre las distintas partes, pero sus hijos se erigen como el lazo eterno entre ellos.
A pesar de la corta edad de Francesca, ya muestra una desfachatez que no es tan habitual en niños de su edad. La hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs se estrenó como modelo de ropa de una marca de pijamas.
Con muchos rasgos físicos heredados de su padre, la pequeña Francesca posó ante las cámaras con una sonrisa propia de una modelo con mayor experiencia. El pijama blanco con estampas florales ha sido el más elogiado y sus padres presumieron su belleza en sus redes.
“Pijamas para chicos con onda” reza el slogan de la campaña, con Francesca De Paul siendo uno de los rostros principales. El estilo de los pijamas sigue la tendencia denim sobre denim, bien al estilo barbiecore. Tanto Camila Homs como Rodrigo De Paul se han mostrado como unos fervientes seguidores de las tendencias del momento, y sus hijos parecen haber heredado el mismo carisma y elegancia.
Te podría interesar
¿Se viene el casamiento?
Apenas unos meses luego de anunciar su separación con Camila Homs, Rodrigo De Paul se mostró muy cerca de Tini Stoessel y la presión mediática los llevó a confirmar su romance. En la actualidad disfrutan de su relación, compartiendo cada uno de los momentos juntos a través de sus respectivas redes sociales.
En uno de los recientes posteos se le vio al futbolista un tatuaje muy llamativo que encendió las alarmas. El pasado 6 de mayo compartieron un carrete de fotos juntos y los rumores de compromiso no tardaron en aparecer. Apenas unas semanas después el campeón del mundo apareció con un tatuaje que dice “06/05”. ¿Compromiso y casamiento en puerta?
Tanto Francesca como Bautista están viviendo actualmente con Camila Homs en Argentina, mientras que Rodrigo De Paul, radicado en Madrid, los visita en cada tiempo libre que le den desde su club. El vínculo entre la ex pareja ha quedado completamente roto, pero es por sus hijos que intentan mantener un dialogo lo más fluido posible. Y la reciente campaña publicitaria que protagonizó su hija mayor habrá significado una gran alegría para ambos.