Para este año 2023, el Festival de Cannes tuvo una figura destacada luego de 47 años. Se trata del director Martin Scorsese quien en esta ocasión llegó acompañado de Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.
La llegada de Martin Scorsese a la alfombra roja se dio gracias a la presentación de “Killers of the Flower Moon”, su nuevo film protagonizado por sus dos actores fetiches: Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.
La expectativa por la presentación de esta nueva película fue total y las tres figuras revolucionaron el Festival Cannes, pese a ser una gala que se caracteriza por recibir a las principales figuras hollywoodenses.
Sin embargo, Di Caprio, De Niro y Scorsese se llevaron todas las miradas al igual que “Killers of the Flower Moon” que brindó una doble función de gala y para la prensa especializada.
Te podría interesar
Siendo uno de los directores más importantes de las últimas décadas, la expectativa para conseguir un lugar para la premiere de la película fue total entre todos los presentes que se agolpaban bajo la lluvia para conseguir un ticket.
Tras tres horas y media (la duración de “Killers of the Flower Moon”) el nuevo film de Martin Scorsese fue ovacionado por casi 10 minutos a sala llena, demostrando que sigue vigente a sus juveniles 80.
Regreso con gloria
La aparición de Scorsese en la alfombra roja causo un alto revuelo en la prensa especializada y los fanáticos, dado que la última vez que había pasado por allí había sido 47 años antes cuando traía consigo a “Taxi Driver” la película que lo catapultó a la fama.
Ahora, Martin Scorsese llegó a la pantalla grande de la mano de un ambicioso relato que mezcla el western, una historia de gángsters y el amor en medio de una trama trágica ubicada en un pueblito de Oklahoma, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.