Para las amantes del k-beauty, las propuestas de uñas coreanas son lo último en moda. Por esa razón, hoy queremos compartirte 4 propuestas inspiradas en la belleza oriental y en el color que viene siendo tendencia para este otoño invierno. Hablamos del gris, un tono que siempre luce sofisticado y elegante y que se adapta a cualquier ocasión.
El gris es uno de los colores de la temporada y es perfecto para lucir sobre tus uñas en épocas de bajas temperaturas. Pues será el complemento perfecto para elevar cualquier look, sobre todo para eventos especiales. A continuación, te mostramos nuestra selección para que te inspires y luzcas tus manos más bonitas que nunca.
Uñas adornadas
Esta apuesta es una de las máximas tendencias de uñas coreanas y es una opción que debes probar si adoras los manis fuera de lo común. Se realiza con distintos tonos de grises opacos y detalles de nails art. Puedes elegir pintar algunas uñas con brillos para darle un toque especial.
Te podría interesar
Manicuria francesa
A pesar de ser un diseño clásico, gracias a su versatilidad se va renovando cada temporada. Como vemos en la imagen, la idea es dejar tus uñas en tono natural y elevarlas con un toque de gris en las puntas. A las restantes puedes pintarlas completamente. Si te animas a los detalles en piedras mucho mejor. Una propuesta súper sofisticada que podrás lucir con cualquier outfit.
Nail art en gris claro
Esta alternativa queda genial en uñas almendradas y no muy largas. La idea es pintar la mayoría de las uñas en tono gris claro con pequeños destellos, y al resto realizarle un nail art sencillo, pero trendy. En este caso son pequeñas hojitas y una línea irregular que le da un toque distinto.
Uñas cuadradas
Por último, te proponemos este diseño chic y mega elegante sobre uñas cuadradas cortas. Puedes elegir distintos tonos de grises y hasta brillos. Una opción que elevará al máximo cualquier look y que te hará robar todas las miradas.