Con un look que deslumbró a todos, Zaira Nara brilló literalmente en la alfombra roja. La modelo tiene estilo de sobra y en el presente se ha convertido en una figura destacada en el mundo de la moda.
Del 16 al 27 de mayo se lleva a cabo el Festival de Cannes y es conocido por ser un punto de encuentro para las celebridades más importantes del cine. La 76° edición del festival promete no solo grandes éxitos de taquilla, si no también glamourosos estilos y Zaira Nara no fue la excepción.
Para la tercera noche, en la que también se hicieron presentes numerosos artistas internacionales, la modelo argentina opto por lucir una pieza del diseñador argentino Javier Saiach.
El vestido era de tirantes y contaba con escote corazón, cuerpo ajustado, tajo extra profundo y cola. El diseñador se inspiró en un ángel para realizar los detalles fluidos, brillantes y delicados.
Te podría interesar
Zaira Nara fue una de las más aplaudidas en la red carpet. Con su melena suelta, un maquillaje centrado en sus ojos, sandalias de varios tirantes y joyería minimalista, la famosa se consagró como una de las mejores vestidas de la noche.
Rojo pasión
Esto no acabo allí, la modelo siguió su atareada agenda el cuarto día, en un evento especial realizado por Campari. Siguiendo el dress code, la influencer eligió un vestido rojo, en honor al color principal de la marca. El diseño fue realizado por Giacobbe, otra firma argentina.
Zaira Nara se presento al evento con un vestido largo realizado en gasa natural, de color rojo sangre y con un escote en V bien profundo. Acompaño el look con tacones a juego, una larga cadena brillante sobre su pecho y se pintó sus labios de color rojo. Sin duda, la estrella argentina fue una de las mejores representantes en el Festival de Cannes 2023.