Con Gerardo Romano a la cabeza, “Un judío común y corriente”, la polémica obra de Charles Lewinsky, se ha convertido en un verdadero éxito de la escena nacional, a tal punto que hace algunos meses dio inicio a su séptima temporada.
Sin embargo, durante el último fin de semana, cuando Gerardo Romano se alistaba para cumplir con sus dos funciones, sufrió una complicación de salud que obligó al reconocido actor a emitir un anunció a su público, el cual causó una gran preocupación.
Sucede que faltaban solo algunos minutos para que el artista de 76 años salga al escenario del Chacarerean Teatre para protagonizar la función del exitoso espectáculo, el cual tiene programada una función los sábados y una los domingo.
Entonces, para sorpresa de todos, minutos antes de las 20, el actor decidió recurrir a su cuenta personal de Instagram para comunicar a los espectadores que debido a su estado de salud decidió suspender la función del pasado domingo y preocupó a todos al anunciar que se encontraba internado.
“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo.”
Inmediatamente, la publicación del actor se colmó de mensajes colmados de buenos deseos y preguntas, ya que sus 37 mil seguidores quisieron saber el motivo por el cual Romano tuvo que ser hospitalizado.
Lo cierto es que sin precisar mayores detalles, Gerardo utilizó la red social para disculparse con el público que adquirió su ticket para disfrutar de la función del domingo de la exitosa obra de teatro y no brindó mayor datos sobre el cuadro de salud que le impidió salir a escena.
Continuará en observación
De acuerdo a las declaraciones que el mismísimo actor habría expresado en diálogo con “TN Show”, por recomendación de los especialistas, deberá permanecer algunos días más internado en observación.
“Me van a dejar acá un par de días para estar seguros.”
Si bien volvió a omitir los detalles del cuadro que atraviesa, Gerardo Romano prefirió llevar tranquilidad a su público al asegurar que se encuentra “bien” y dejó entrever que tras cumplir con los estudios solicitados por los médicos podrá abandonar el nosocomio en el que se encuentra internado.