Nicole Neumann pasó un hermoso fin de semana en Neuquén junto a sus hijas Allegra Cubero y Sienna Cubero. La modelo disfrutó como niña junto a sus dos pequeñas, quienes también se divirtieron con diferentes atracciones.
Las hijas de Nicole Neumann jugaron en un inflable enorme, lugar que también usó la modelo para tomarse algunas fotos y sonreír en la amorosa compañía de Allegra y Sienna. Pero no fue lo único que hicieron, las tres la pasaron muy bien en el metegol que había en el parque abierto al que asistieron.
La modelo vivió un inolvidable día rodeada de gente amorosa, en familia y se le vio muy feliz de compartir un día en familia y con nuevos amigos. Las imágenes hablan por sí solas, fue un fin de semana lleno de felicidad.
Entre la aventura del fin de semana estuvo la posibilidad creativa y artística de que se pudieran hacer tatuajes de fantasía. Nicole optó por hacerse algunos tatuajes relacionados al mundo de los animales y se hizo unas hermosas huellitas en el empeine del pie.
Allegra, mucho más desafiante, se hizo el escudo de River Plate, algo que llamó la atención de Nicole, pues esto iría en contra de lo que a Fabián Cubero le hubiera gustado ver, pues él jugó toda su vida en Vélez.
Sienna eligió temas más espirituales y se tatuó corazones, plumas, aves y hasta dragones. No cabe duda que el fin de semana en familia fue una inyección de amor directa al corazón de la modelo.
Nicole Neumann reafirma cuál es el básico clave del otoño
La famosa presentadora aprovechó los rayos del sol para lucir su jeans negro de costuras marcadas, un pantalón de mezclilla clásico que es un básico indispensable para el placard de cualquier mujer.
A esta prenda básica, Nicole Neumann le sumó unos stilettos rojos de tachas triangulares, una blusa en polipima blanca y un tapado animal print en piel sintética.