Camila Homs aseguró estar “lista” para hacerle frente a la noche porteña con un look cosmopolita, de esos que atrapan e hipnotizan por su sencillez e impacto visual. Definitivamente la modelo se reafirma como una de las mujeres con mayor influencia en la moda entre las más exigentes de la moda.
La modelo usó un delicado, pero muy poderoso body de lycra cavado diseñado con mangas largas, polera y con un recorte en la espalda que muestra su bronceado Made in Mexico. Camila Homs genera miles de likes y despierta comentarios de niveles insospechados.
Cami llevó este body con hombreras licrado de diseño tanga a la vista, con una hermosa minifalda de jean cruzada con estampado militar, con una estética de chica teen que arrasa con cualquier estilo urbano.
Esta pollera de mezclilla de algodón tiene ojales con argollas metalizadas en su pretina, cuenta con un trenzado en los laterales para un calce perfecto en todos los cuerpos y se le suman los flecos de strass que marcan tendencia junto a los brochazos metalizados como parte del estilo brillante.
Te podría interesar
“De Paul se lo pierde” o “Cuando cambias Rolex por un Casio, sería”, son comentarios que la modelo despertó entre sus seguidores que implosionaron al ver el book de fotos con este look bolichero chic.
El cierre de este set lo completó el blazer negro diseañdo en material de cuero que usó Cami para enfrentarse al frío de la noche.
Camila Homs tuvo un tierno fin de semana
Como madre de tiempo completo, Cami mostró parte de la intimidad de su hogar con una foto junto a sus dos hijos, Francesca De Paul y Bautista De Paul. En una escala de grises para la imagen, la modelo compartió el dulce instante en que sus pequeños duermen sobre ella.
Camila Homs agregó a su historia una frase dedicada a sus hijos: “Al fin del mundo”, haciendo relación de que los tres van a estar siempre juntos pese a las pruebas que la vida les pone.