Cande Ruggeri, además de haberse destacado por su importante rol como influencer, ahora también ha ganado mayor popularidad desde el nacimiento de Vita, una bebé que desde sus primeros días ha enternecido a todos sus seguidores con cada una de las postales compartidas.
La vida de Cande Ruggeri y Nico Maccari, su pareja, ha cambiado por completo desde el nacimiento de Vita hace casi 5 meses. Los planes que antes ideaban para dos, ahora suman a una nueva integrante que se acopló a la perfección en la dinámica de la joven pareja.
Cande y Vita: felices de compras
La hija de Oscar Ruggeri, ex futbolista y campeón del mundo, disfrutó de una tarde de moda, acompañada de la luz de sus ojos. En la publicación que compartió para sus más de 2 millones de seguidores quien más ha resaltado fue la pequeña Vita y su cara de felicidad en el local Broer, firma de ropa para niños y niñas.
“Mi bebé feliz. Te amo tanto hija. Ayer conocimos el nuevo local de Broer, la ropa es divina, hay para bebés y hasta talle 10” escribió Cande Ruggeri en sus redes, y la enorme sonrisa de su hija se robó todos los “me gusta” y comentarios.
Te podría interesar
Las reacciones de todos sus seres queridos y amigas no se hicieron esperar. Mery del Cerro escribió: “Ay Dios mío esa bebita”, por el lado de Lourdes Sánchez se limitó a comentar unos emojis de una cara con corazones en sus ojos. Y otra de las reacciones más destacadas fue de Panam, quien escribió “hermosas”.
Con el crecimiento de Vita, y la infaltable compañía y apoyo de Nico Maccari, Cande Ruggeri ha participado en varias campañas publicitarias estas últimas semanas, retomando poco a poco su atareada agenda como un ícono de la moda. Su look en la inauguración del local de Pauli Demaría ha sido uno de los más elogiados; para la ocasión eligió un enterito en color negro, contrastando su tonalidad con las maxibotas plateadas que completaron su elegante outfit.
Cande Ruggeri ya está preparando a la pequeña Vita, de apenas 5 meses, para transformarse en una referente de la moda para bebés. La pasión por las tendencias de su madre seguramente sean parte del crecimiento y desarrollo de su hija. De tal palo tal astilla ¿no?