En un intento por llevar tranquilidad y dar respuestas a sus fans sobre su ausencia en las redes sociales, Dani La Chipi generó mayor preocupación luego de la publicación de un misterioso mensaje en el que explica su silencio en Instagram.
Desde el 2022 la influencer y cantante ha tenido algunos altibajos en cuestión de salud y en diferentes oportunidades tuvo que ingresar a la clínica para ser operada. Con esto como marco, la salud de Dani La Chepi toma mayor importancia para sus 4.1 M se seguidores.
"Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias", escribió Dani en su historia.
Este mensaje apareció el pasado miércoles luego de 9 días de estar inactiva en Instagram. Puede parecer poco, pero para una instagramer de su nivel, un día fuera de la red social significa pérdidas importantes de dinero.
Te podría interesar
A mediados de marzo del 2022, Daniela Viaggiamari “La Chepi” tuvo que ser hospitalizada para ser operada por cálculos, a los días, la influencer debió volver al hospital para ser operada. En julio de ese mismo año, la artista debió someterse a una biopsia.
“A principios de este año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que me hiciera otro estudio. Me recomendaron un mastólogo y fui tranquilísima”, comentó en su momento la famosa.
En lo que va del año, ya van varios registros de ingresos a la guardía médica, entre ellas, una de urgencia en febrero debido a un “cólico feroz”, según dijo la humorista.
Dani La Chepi agrandó la familia
La influencer compartió de forma reciente un book de fotos junto a Isa, su única hija y la nueva integrante de la familia, “Rumba”, una adorable cachorra que llegó al hogar de la influencer para darles mayor felicidad.
Dani La Chepi presentó de manera oficial a Rumba dejando en claro que la familia se agrandó. Su hija Isa de inmediato la abrazó y armó planes con su mascota, entre ellos, ser las mejores amigas.