Nuestro pelo es una parte muy importante cuando intentamos marcar el estilo, pues el mismo influye directamente en como nos vemos dependiendo el corte, coloración o peinado que elijamos. Pues en eventos y fiestas podemos recurrir a un peinado o corte sencillo que permita relucir nuestro outfit, mientras que en nuestra cotidianidad podemos recurrir a un corte, peinado o coloración que nos sea cómodo y nos brinde un aspecto deseado.
En todo momento, pero por sobre todas las cosas cuando debemos realizarnos un corte de pelo es importante que tengamos muy en cuenta la textura que tiene nuestra cabellera. Esto es si nuestro cabello es rizado, lacio, con ondas, así como también si es fino o grueso, característica que tendrá mucha influencia en la elección que hagamos.
Pues sobre todo cuando tenemos cabello fino buscaremos aportarle al mismo el volumen que naturalmente le falta, por ese motivo debemos apostar por cortes de pelo que en verdad nos ayuden a aportar ese volumen que de forma natural no tenemos. Hoy tenemos para vos un nuevo corte midi que será el indicado para obtener este resultado.
Te podría interesar
Estamos hablando del corte "soft mullet", la nueva versión del tradicional y conocido corte de pelo mullet que se caracterizaba por llevar la parte de adelante más corta, mientras que la parte de atrás se llevaba más larga, pero, a continuación te detallamos todo sobre este nuevo y mejorado corte de pelo.
Todo sobre el soft mullet
El corte de pelo soft mullet, es bastante similar al tradicional corte mullet, pero en este caso se recurre a realizar unas capas que estén menos marcadas y nos ayuden a obtener una melena más equilibrada que nos aporte sobre todo dramatismo. Por otro lado, es un corte de pelo que acepta diversos tipos de cortes de pelo y que lo podemos lucir incluso con o sin flequillo, todo depende de nuestros gustos y el resultado que queremos obtener.
Para cortar nuestro pelo y obtener el soft mullet es importante tener en cuenta otro detalle, pues si tenemos un rostro redondo las capas que nos realicemos en el pelo deben ser más largas, mientras que las personas que cuentan con un rostro alargado pueden innovar y apostar por cortes con varias capas que le den aire y mucho más movimiento a nuestra melena.