En las últimas horas, Edith Hermida apuntó contra Estefi Berardi por su fuerte cruce con Tamara Pettinato. La panelista de “Bendita” la acusó de no ser empática a la hora de hablar sobre temas vinculados a Felipe Pettinato y su salud mental. Además, criticó a Pampito.
Edith Hermida decidió recoger el guante por su compañera Tamara Petinatto y en un móvil con “LAM” lanzó: "Yo le he visto a Estefi decir una información que le llega por otro lado, la persona lo niega y ella sigue sosteniendo esa información. A veces hay temas que son más difíciles, entonces debería ser más cuidadosa", comenzó sentenciando la periodista.
En ese sentido, aseguró que no les restaba profesionalismo bajar un cambio con asuntos tan delicados. Finalmente, trató a la ex “Combate” y a Pampito, de pocos éticos.
"Lo que pasó con Tamara y su familia es serio, no fue una pavada. Aseverar cosas que no tenés chequeadas y no tenés la información de la familia, eso es a lo que hace referencia Tamara. Estefi y Pampito, en vez de admitirlo, su postura fue descalificarla a ella profesionalmente", agregó Hermida en referencia a los dichos de los panelistas de Carmen Barbieri.
Te podría interesar
Sin embargo, este tema no quedó ahí, ya que el viernes en “Mañanísima”, invitaron a Edith Hermida y decidieron hablar del tema frente a frente con Estefi Berardi y Pampito.
Fuegos cruzados
La periodista de “Bendita” no se achicó y volvió a reiterar sus dichos al aire. Fue entonces que la “angelita” le aclaró: "Jamás me metería con un tema tan delicado. Nunca hablé mal de Felipe ni de Tamara en ese sentido, porque yo lo vivo en carne propia con un familiar, no es joda la salud mental, sé lo que padece esa familia. Traeme los archivos Edith donde está que hablé mal".
Luego, Edith Hermida volvió a retrucarles que ellos destratan a Tamara Petinatto y que no tenían en cuenta lo delicado que era el tema de su familia. Finalmente, Pampito le aclaró que tenían videos de Felipe Pettinato en la clínica psiquiátrica en la que se encuentra, pero que habían decidido no ponerlos al aire, por respeto a la familia.