Una nueva semana de competencia comenzó en MasterChef y los participantes tuvieron en el inicio de la edición del lunes una sorpresa inesperada, la cual los dejó paralizado y totalmente sin palabras.
Sucede que en reemplazo de Germán Martitegui, la cocinera Dolli Irigoyen ocupó su lugar entre el jurado del programa y desde el minuto cero puso contra las cuerdas a los concursantes de MasterChef, quienes quedaron estupefactos ante su presencia.
Lo que ocurre es que, tal como se lo había anticipado, Martitegui debía realizar unos viajes para avanzar con las grabaciones de su ciclo “Proyecto Tierra” y por ese motivo la producción acudió a la reconocida cocinera para suplir su vacante, como es costumbre.
Sin embargo, la presencia de Dolli sacudió por completo el ánimo de los concursantes, debido a su ya conocido estilo, donde predomina la enseñanza estricta, inflexible y rigurosa; quienes habían planificado un arranque con baile que quedó truncado por la sorpresa que se llevaron.
Te podría interesar
“Habíamos organizado algo lindo para llegar hasta acá, pero nos paralizó Dolly.”
Justamente, fue Silvana Díaz quien tomó la voz cantante para revelar que quedaron inmóviles al ver que entre los miembros del jurado estaba la chef de 71 años y se sinceró al decir que se trata de una eminencia y una de las artífices de su acercamiento a la cocina.
Posteriormente, la nueva incorporación del jurado del reality de Telefe, confirmó que estuvo siguiendo cada una de las ediciones del programa y lanzó un filoso comentario acerca del desempeño que vienen mostrando los participantes.
“Veo que tienen chispa de genialidad y que de repente se duermen un poco. Yo quiero que hoy sea un día genial, que nos sorprendan a los tres, que trabajen muy inspirados y concentrados.”
De esta manera, Dolli demostró que está dispuesta a transmitir todo su conocimiento y enseñanza, siempre y cuando los participantes despierten de una buena vez y así logren explotar sus mejores cualidades en las cocinas más famosas del país.
Dolli Irigoyen reemplazó a Germán Martitegui: las reacciones en MasterChef Argentina 2023. (Fuente: Youtube).
Advertencia letal
En su paso por las estaciones de los concursantes, Dolli supervisó a Delfina Gayoso, quien quería preparar hongos rellenos, hasta que la flamante cocinera le expresó su descontento aduciendo que sigue el programa cada noche y que al parecer lo único que saben preparar son champignones y portobellos rellenos, haciendo sentir su carácter severo.
“Mirá que yo los estoy mirando, eh”, manifestó Dolli Irigoyen e inmediatamente la participante procedió a ejecutar un plan B que le permita complacer al jurado de MasterChef y, a su vez, evitar todo tipo de disputa con la nueva jurado.