Los diseños de uñas son sumamente importantes durante todo el año, pero mientras transcurre el otoño, ya comenzaron a surgir los nail art más encantadores y sofisticados para exhibir en nuestras manos durante la estación en curso.
Es que al igual que el vestuario, el nail art es un complemento fundamental para presumir un look de tendencia, motivo por el cual a continuación mencionaremos los ocho tonos de esmalte de uñas que te permitirán lucir a pleno tu estilo durante el otoño.
Negro
Este color es un clásico en la manicura y resulta tan sofisticado y atractivo que puede ser el tono perfecto tanto para mujeres de uñas largas como cortas. Asimismo, mediante acabado brillante o mate, el negro siempre será un símbolo de elegancia y personalidad.
Verde olivo
Otra opción que sobresalen de la paleta es el verde olivo, ya que se trata de un tono muy predominante en el otoño porque resalta el tono de piel. Es decir, si es muy clara, creará un interesante contraste. En cambio, si eres morena, tus manos se verán mucho más bronceadas.
Te podría interesar
Rojo intenso
Además de ser un tono clásico de esmalte para lucir durante todo el año, el rojo intenso es un color que aporta una elegancia indiscutida y que funciona de maravilla con cualquier look que elijamos durante los días de otoño.
Bronce
El color bronce en las uñas siguen ubicándose en el podio de las manicuras de tendencia, debido a que se trata de una propuesta sumamente llamativa y perfecta para lucir mediante uñas súper largas.
Turquesa cromado
La manicura con efecto cromado es de las preferidas por las divas y celebrities del mundo entero y justamente son ellas quienes anticiparon que este efecto sobre el tono turquesa será un inmejorable nail art para llevar durante la temporada.
Café
El tono café, o chocolate, es una excelente opción para teñir nuestras uñas durante la estación principalmente porque se trata de un color que aporta una indiscutida elegancia y además es tan versátil que se pliega a la perfección a todo tipo de vestuario.
Holográfico
Estamos ante una de las últimas tendencias en el mundo de la manicura, la cual se caracteriza por su singular efecto, el cual hace que cambien el color dependiendo del ángulo de la luz. Ante esto, podrás brillar a donde sea que vayas con este nail art.
Blanco
El tono blanco en las uñas es una opción básica que no pasa de moda y combina con prácticamente todo. Al mismo tiempo, nos ayuda a que nuestras manos se vean delicadas, pero siempre con ese aire moderno que tanto deseamos a la hora de elegir la manicura.
En conclusión, con cualquiera de estos 8 tonos de esmaltes de uñas, tu manicura lucirá en línea con las principales tendencias y, sin lugar a dudas, tu nail art se adueñará de todas las miradas.