Anamá Ferreira se venía desempeñando como panelista del programa de espectáculos “Gossip”, el cual es conducido por Pilar Smith. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo brasileña se enojó con sus compañeros y decidió renunciar al aire protagonizando un verdadero escándalo en vivo.
Todo comenzó luego de que Anamá Ferreira asegurara tener material exclusivo sobre el supuesto nuevo romance de Juana Viale con el músico español Rodrigo Pahlen. La promesa de la artista generó mucha expectativa en la conductora del ciclo.
El problema llegó cuando pusieron las fotos al aire. Pilar Smith y el resto de los integrantes del panel aseguraron que las imágenes no eran prueba suficiente para confirmar el noviazgo, debido a que se los ve juntos porque actualmente realizan una obra teatral que están presentando en Madrid.
La modelo les retrucó que tenía muchas cosas más recién llegadas de España. Sin embargo, uno de sus compañeros le respondió: “Pero Anamá esto lo pudo sacar de su Instagram, no es exclusivo”.
Te podría interesar
Como si fuera poco, Pilar Smith lanzó sin filtros: "Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas”.
Acto seguido, la brasileña protagonizó un escandaloso episodio al aire.
La furia de Anamá
Indignada por las palabras de sus compañeros, la modelo respondió: "¿Ustedes me están hablando en serio? La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor. La verdad me hartaron", lanzó, visiblemente enojada, mientras tomaba su bolso.
"Yo de acá me voy. Yo no trabajo así”, arremetió Anamá Ferreira, que luego se paró y se fue del estudio.