Luego de la escandalosa separación de María Becerra y Rusherking, la joven cantante decidió apostar una vez más al amor. Y comenzó a salir con otro músico de la escena argentina, Julián Reiniger, pero popularmente conocido como Rei. Ya están juntos hace casi un año y los Premios Gardel fueron el evento ideal para asistir juntos.
La talentosa pareja de artistas fue la encargada de protagonizar uno de los momentos más lindos en la previa de la ceremonia al darse un sentido beso. Entre tantas celebridades, asistentes y periodistas, María Becerra y Rei se despidieron con un acalorado saludo para acomodarse en el Movistar Arena.
La “nena de Argentina” se paró ante las cámaras y reporteros y no dudó en agradecer a su pareja por estar cerca de ella, en una noche especial para los dos, ya que ambos estuvieron nominados en distintas ternas de los Premios Gardel.
"Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito. Estoy feliz de que él esté acá también y que además esté nominado" expresó María Becerra, feliz del momento profesional y personal que está transitando.
Te podría interesar
Se adueñó de la alfombra roja
Si bien su talento es la música, también fue una de las artistas más destacadas y elogiadas en su paso por la alfombra roja. La cantante de 23 años lució un conjunto de pantalón ajustado, corset y mangas agregadas. Y sin dudas lo más sobresaliente ha sido el cut out en la parte delantera de su atuendo.
Los accesorios también han tomado protagonismo en el look de María Becerra, resaltando por su brillo y reinando los strass en cada una de sus prendas de una tonalidad verde agua.
A pesar de haber compartido alfombra roja con Rusherking, estuvieron a unos escasos pasos de distancia, nada ni nadie iba a arruinar la gran noche que vivió María Becerra. Primero por estar nominada en varias ternas en una premiación tan importante como son los Gardel, y segundo por la infaltable compañía de su enamorado, Rei.