El delantero Mauro Icardi, de gran presente en el Galatasaray de Turquía donde está a punto de coronarse campeón, estaría en los planes de Boca Juniors para la segunda mitad del año. Así lo reveló el diario “Milliyet”. El delantero de 30 años, con pasado en el Inter y en el Paris Saint Germain nunca jugó en un club argentino de manera profesional, por lo que el Xeneize sería su primera experiencia en el país.
Los rumores fueron tomando fuerza con el transcurrir de la jornada del martes, algunos periodistas partidarios del club de la Rivera, aseguraron que el delantero jugará en Boca a partir de la segunda mitad del año. De antemano y más allá de los rumores que vinculan al ex delantero de la Selección Argentina con Boca, parece difícil que en el contexto económico que atraviesa el país, un club argentino pueda hacer una erogación semejante de dinero. Además, el pase de Icardi pertenece al PSG, que es quien debe definir cuál será el destino del delantero de 30 años.
Algunas versiones indicaron que el propio Mauro Icardi vería con buenos ojos jugar en el país para poder estar cerca de sus hijas, luego de su separación de Wanda Nara. El periodista de espectáculos de América Guido Zaffora aseguró que el delantero ya habría tenido contactos con Juan Román Riquelme, información que luego, fue corroborada por el periodista deportivo Hernán Castillo a través de su cuenta de Twitter.
Para que pueda concretarse el pase, Mauro Icardi deberá resignar una buena suma de dinero y el Xeneize, deberá tramitar un préstamo ante el PSG, actual dueño del pase del futbolista rosarino.
El gran momento deportivo de Mauro Icardi
El delantero argentino Mauro Icardi, marcó este martes los dos goles con los que el Galatasaray venció al Istanbulspor por 2 a 0. El rosarino es pieza clave en el conjunto turco con el que lleva marcados 15 goles. La nueva victoria pone al Galatasaray en la cima de la tabla de posiciones con 76 puntos, los principales competidores son el Fenerbahce y el Besiktas que lo escoltan con 8 puntos menos.