La vida de los futbolistas profesionales tiene varias diferencias con respecto a los demás. Además de sus exigentes rutinas físicas y constantes viajes, su situación sentimental también reviste de ciertas particularidades. Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina, dará un gran salto con su enamorada, Chiara Casiraghi.
En el presente Joaquín Correa defiende los colores del Inter, club de la Liga Italiana, y fue gracias a su desembarco en los “neazzurri” que conoció a Chiara, una de las modelos más importantes del país europeo.
¿Quién es Chiara Casiraghi?
Su apellido no pasa desapercibido en tierras italianas, un país que vive y siente el fútbol de forma muy parecida a la sudamericana. Chiara es hija de Pierluigi Casiraghi, ex jugador de fútbol y actual entrenador. La joven de 21 años es una de las modelos más cotizadas de Italia, por lo que la pareja con el futbolista ha generado una gran repercusión mediática.
Chiara estudia Comunicación y Bellas Artes, en la prestigiosa Universidad de Milán. Pero una de sus grandes pasiones son las redes sociales, enmarcándose como una importante influencer europea, y más todavía desde que salió a la luz su relación con Correa.
Te podría interesar
Se conocieron hace casi un año, con un Joaquín Correa que recién llegaba al Inter desde otro club italiano, la Lazio (donde el padre de Chiara es ídolo). Los primeros rumores de enamoramiento salieron a la luz en abril del 2022 y a los pocos meses fueron los propios protagonistas los encargados de confirmar su relación.
Hoy, a pesar de su corta edad, están decididos a dar uno de los pasos más importantes en su historia de amor: el “sí, quiero”. En las últimas horas se conoció que tanto el futbolista como la modelo están listos para una nueva etapa en su relación, al unirse ante un juez y la iglesia.
Se desconoce cuándo será el casamiento de un nuevo futbolista de La Scaloneta, pero fines de año o comienzos del 2024 sería la fecha ideada. Por el momento Joaquín Correa y Chiara Casiraghi continúan adelante con su feliz historia, sin desatender sus distintos compromisos profesionales, a la espera de uno de los pasos más importantes que darán juntos.