La interna de LAM probablemente atraviese uno de los momentos más complicados en su segundo ciclo por la pantalla de América. Ángel de Brito, Estefi Berardi y Yanina Latorre no solo protagonizan fuertes discusiones al aire, sino que las continúan desde sus respectivas redes sociales.
Ángel de Brito, en su rol de conductor y mediador de las charlas, realizó su tan esperado descargo. En primera instancia en el programa, para luego responder todas las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales.
No hay amistad que valga en LAM a la hora de discutir. El conductor y Yanina se conocen y trabajan juntos desde hace muchísimos años, pero eso no impidió que sean los protagonistas de una de las discusiones más fuertes de las últimas semanas.
“Yanina hizo su descargo, nos dijimos todo lo que queríamos decirnos en público y en privado” expresó Ángel de Brito, zanjando por completo el tema. Pero no es todo, porque luego de ser consultado por la continuidad de la mediática panelista, fue contundente al asegurar que “es la mejor de su raza”.
Te podría interesar
¿Qué pasará con las “angelitas”?
Si bien Ángel de Brito no tuvo reparos en contar que ha sido echado de programas por dar a conocer su opinión o involucrarse en peleas, en LAM no ocurrirá lo mismo. “Las que están acá tienen la libertad de decir lo que se les cante y después bancarse la que vuelva” lanzó.
“Ese me parece el juego de la televisión, sobre todo en programas de debates y de polémica, donde todos somos panelistas, es eso opinar de los temas. Después hay límites, nos equivocamos como todos, pero es parte de los programas de debate” concluyó el conductor de LAM.
Pareciera que se ha desatado una guerra civil entre los protagonistas de LAM, pero lejos de explicar que esto supone un problema, Ángel de Brito se encargó de aclarar todo y expresó que justamente de eso se tratan los programas de debate. Abriendo la puerta a la discusión y choque de ideas, siempre con respeto.