Este lunes 15 finaliza la segunda fecha de Mercurio retrógrado, la cual comenzó el 21 de Abril y durante este proceso influyó directamente sobre la constelación de Tauro, motivo por el cual el Horóscopo previno a las personas regidas por dicho signo ya que tendrían problemas a la hora de comunicar sus ideas.
Pero ahora Mercurio entra directo en Tauro y esto traerá grandes cambios para todos los signos del Horóscopo y así como algunos tendrán grandes sorpresas otros se verán no tan bien influenciados, pues lo cierto es que muchos tendrán que trabajar duramente esta temporada así como también cuidarse en ciertos aspectos.
Géminis
Durante este fenómeno tendrás la mente más despejada y se alejarán los miedos internos que tenías, pero ahora es momento de seguir adelante y seguir los proyectos que habías dejado pausados, pero debes entender que será un proceso lento, de grandes pasos que al final te llevarán a la meta.
Virgo
Durante este momento se pondrán en marcha planes de viaje, pero es necesario que trabajes para que estos lleguen, debes comenzar a seguir esas aventuras que habías planeado pero con cuidado y paciencia para que las mismas lleguen y sean perfectas.
Te podría interesar
Escorpio
Llegará una claridad que tendrás que saber utilizar para que la implementes sobre todo en las relaciones personales y sociales, será el momento perfecto para que sepas el rol que deseas desempeñar en tus círculos y que quieres obtener del resto.
Sagitario
Hubo muchas preocupaciones que te inquietaron, pero las mismas comenzarán a disminuir, mientras tanto tendrás que retomar los hábitos saludables y las rutinas que nutren tu cuerpo, mente y alma.
Acuario
Es el momento perfecto para comenzar a organizar tus planes del hogar y familia, lograrás que todo fluya correctamente siempre y cuando realices todo de forma correcta, al mismo tiempo será momento de tener una plática con una persona cercana a ti.
Piscis
Por último el Horóscopo te revela que es un momento en el que podrás decir lo que piensas, pero, al mismo tiempo te recomienda que comiences estudios, proyectos o ideas que tienes en mente y has dejado de lado.