La fama de “picaflor” de Fede Bal quedó al descubierto tras la escandalosa separación que protagonizó con Sofía Aldrey hace aproximadamente tres meses, pero recientemente volvió a mostrar sin filtros su faceta seductora.
Lo que ocurre es que durante una de las últimas emisiones de “Resto del Mundo”, a Fede Bal se lo pudo ver pasado de copas y fue allí donde, delante de cámaras, volvió a exponer su fama de galán.
Sucede que el hijo de Carmen Barbieri oficia de conductor de este histórico ciclo de viajes por el mundo y en su visita a República Checa aprovechó para degustar una famosa bebida de ese país, la cual es tan popular que se venden cerca de 7 millones de litros al año.
Sin embargo, en las imágenes que se filtraron se puede ver al actor probando cinco variedades de este reconocido licor de hierbas, el cual contiene una elevada proporción de alcohol, a tal punto que al finalizar el informe el conductor admitió sentirse “mareado”.
Te podría interesar
“Fuerte. Fueron 5 shots al hilo. Estoy un poquito ebrio, un poquito nada más.”
No obstante, pese a su condición y al efecto de estos tragos que probó, Federico demostró que su afán por conquistar mujeres por doquier no tiene límites, ya que en medio del informe intentó pedirle el número de teléfono a Andrea, la joven que lo acompañó durante el tour por la fábrica de esta bebida nacional de República Checa.
“En un momento todo se puso un poco borroso. Tenía que pasar, pido perdón por anticipado. Siento que necesito tu número de teléfono. En serio, termino con la nota y le voy a pedir el número de celular.”
Lo cierto es que al parecer la mujer se negó a pasarle su contacto, motivo por el cual el actor contó que tuvo que darle su cuenta de Instagram para ver si la Andrea le escribía y podían salir a tomar algo durante su última noche en Karlovy Vary, esperanzado con la posibilidad de encontrar el amor fuera del país.
¡QUÉ LEVANTE! Fede Bal se pasó de copas y terminó pidiéndole el celular a una checa. (Fuente: Youtube).
Lo había anticipado
Días atrás, Federico dio una entrevista para el ciclo radial “Agarrate Catalina”y allí admitió que a “la monogamia no la puedo sostener”, pero también dijo que se enamora con mucha facilidad.
Claro que eso quedó en evidencia durante el paso de Federico Bal por República Checa, donde aprovechó que estaba pasado de copas para intentar conquistar a la mujer que lo acompañó en una breve parte de su estadía y con la cual interactuó apenas unas horas.