Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Lilac nails, 7 diseños de uñas sutiles y elegantes que puedes hacer tú misma

Con estas ideas inspiradoras y algo de paciencia, podrás lograr estos encantadores diseños de uñas para lucir manos perfectas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en el centro de atención en este último tiempo, esto se debe a la gran popularidad que ha comenzado a tener el nail art, ese arte que no solo nos permite crear los más increíbles diseños sobre nuestras uñas, sino que también nos permite extenderlas y crear los formatos más originales.

Para esto es necesario recurrir a una especialista en dicha técnica, ya que generalmente cuando se quiere extender su longitud es necesario utilizar gel o acrílico, productos que estas especialistas saben trabajar y al mismo tiempo pueden replicar a la perfección los diseños que más nos gusten sobre nuestras uñas y que así queden perfectos.

Pero, existen ciertos esmaltados que podemos realizar nosotras mismas desde la comodidad de nuestro hogar, solo necesitamos tiempo, paciencia y ganas de dejar nuestras uñas radiantes. Para eso son los diseños que hoy te traemos, los mismos son muy fáciles de lograr y le darán a nuestras manos un detalle único.

Los diseños que a continuación te dejaremos son de esmaltados en tono lila, color que está causando furor esta temporada y que le da a nuestras manos una elegancia y delicadeza única, perfectos para lucir en cualquier momento y lugar.

Mejores diseños lilas

Arrancamos con un diseño sencillo, primero le daremos a nuestras uñas una base lila pero dejaremos una a la cual le daremos una base rosa nude o vía láctea, sobre esa uña con la ayuda de una horquilla o punzón pequeño para uñas haremos dos puntitos que luego uniremos con un pincel fino formando un corazón.

En este caso tenemos algunas uñas con una base lila, mientras que otra tiene una base vía láctea, sobre esa uña con la ayuda de un pincel fino realizaremos líneas en tono lila que complementarán por completo nuestro esmaltado.

Aquí lo primero que debemos hacer es realizar una base, nude o aplicar simplemente un top coat, sobre esto haremos unas ondas en tono lila, la cual luego que se seque cubriremos bien con un top coat.

Ahora nos encontramos con un diseño ombré, el mismo se logra de forma muy sencilla, en una pequeña esponja pondremos un color lila y sobre el mismo colocaremos un tono más claro, en este caso un rosa nude muy claro, luego apoyaremos sobre la uña y se creará un efecto de degradé, el cual una vez seco cubriremos con un top coat.

Aquí tenemos unas uñas con base lila, una de ellas tiene una base lila metalizada, por otro lado tenemos una uña con una base de top coat sobre la cual se realizaron unas pinceladas en blanco, lila y para finalizar se añadió una línea negra y unos puntos que complementan el diseño.

En este caso realizamos una base lila en casi todas las uñas, a una de ellas le añadimos una base lila con gliter, mientras que otra uña va a tener una base rosa, sobre la misma realizaremos líneas de colores que complementaremos con puntos negros.

Por último tenemos un diseño de uñas perfecto para las fanáticas del glitter, en este caso tenemos todas las uñas con una base lila, pero en dos de ellas se añadió un poco de glitter lila en la base, para cuidar el diseño añadiremos un top coat y listo para disfrutar.