La locutora y panelista Edith Hermida se animó a estar sentada en el programa de streaming, “Biri Biri” y respondió de todo, pero, haremos un especial foco en la definición que dio de todo el staff que sale al aire de “Bendita TV” de El Nueve.
Edith Hermida no se achicó y respondió sin tapujos y sin medir el calibre de las palabras para describir a colegas como Beto Casella, Tamara Pettinato y a su gran amiga, Alejandra Maglietti. Todos en este momento deben estar buscando a la presentadora para pedirle explicaciones por haberlos mandado al frente sin anestesia.
¿Por qué podría pasar eso?, resulta que la consigna para Edith, fue responder qué es lo peor que ella ve de sus compañeros. Todo esto, a medida que le iban pasando las fotos de cada uno de ellos. “Me encanta decir lo peor”, remarcó.
Sobre Tamara Pettinato, Edith no tuvo filtro para decir que la ve físicamente con el “tórax muy cortito”, lo que le hace pensar que en la intimidad no tendría buena respuesta, pero, remarcó que aún así, todos quieren con ella.
La famosa repartió palos para todos y el turno fue para su jefe y conductor de Bendita TV, Beto Casella. “Él cada tanto se aburre de nosotros, se aburre de mí y tiene esa filosofía de que escoba nueva barre mejor. ¡No me gusta eso, es horrible eso!”.
“Hay que renovar esto, hay que renovar el panel. ¿Por qué no te renovás la tuya? Digo yo. ¡Hay que renovar el conductor también!”.
Edith Hermida sin piedad contra su amiga Alejandra Maglietti
Ale y Edith han logrado consolidar una gran amistad, algo que entre la gente de los medios no suele ser muy constante por aquello del ego, pero, dado que las dos panelistas se conocen tanto, la locutora fue al hueso contra su amiga.
“A Maglietti hay que editarla. Habla mucho, mucho, mucho. Es un collar de melones, chicos. Empieza hablar y no para. Piensa que está diciendo cosas importantes y habla seria”.
Edith Hermida. (Fuente: Twitter).
Para cerrar, Edith Hermida habló del psicólogo del programa, Gabriel Cartañá y reveló que ese es justo su defecto, que es psicólogo y sobretodo “yoista”, habla solo de él.