Su participación en la casa de “Gran Hermano” ha cambiado la vida de Thiago Medina y Daniela Celis en todos los aspectos posibles. Pero sin dudas uno de los más importantes es que allí se conocieron y el flechazo fue casi inmediato. A pesar de algunas discusiones en su paso por el reality, una vez afuera dieron rienda suelta a su amor.
Gracias a las distintas puertas y trabajos que se les abrieron tras su paso por “Gran Hermano”, Daniela Celis y Thiago pudieron dar un paso muy importante en su relación: la convivencia.
Las cámaras del programa “A la Barbarossa” se hicieron presentes en su nuevo nido de amor, para conocer en detalle la vivienda de la joven pareja. “Qué lindo tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita” expresó Daniela, sumamente emocionada.
Hasta el momento era poco claro el vínculo entre “Pestañela” y Thiago, ya que desde su salida de “Gran Hermano” había quedado una buena relación, pero se desconocía si era de amistad o noviazgo. Con la reciente mudanza no quedan dudas que han decidido apostar a su amor.
Te podría interesar
Abrieron las puertas de su casa
“Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes” fueron las primeras palabras de Daniela Celis con las cámaras cruzando el umbral de su nuevo hogar, que para sorpresa de todos compartirá con Thiago Medina su, ahora oficial, pareja.
“Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre” reveló la ex “hermanita" sobre el gran vínculo que ha formado con otro ex concursante.
“Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento” expresó entre risas Daniela Celis, con la infaltable compañía de Thiago a su lado. Las próximas semanas irán amoblando su “nidito de amor” y seguramente mediante sus redes sociales vayan compartiendo cada uno de los avances logrados.