Con el regreso estelar de Pamela David a la pantalla de América con su programa “Desayuno Americano”, también han visto luz verde sus tan elogiados looks para presentarse diariamente en la tevé. En su último posteo presentó cuáles serán sus outfit de la semana, respetando las prendas más populares de la temporada.
Pamela David, de la mano de Natalia Antolin, ya decidió cuáles serán los looks para los días que restan de la semana. Cada uno de ellos se distingue por una particularidad, el primero respeta una tonalidad monocromática, el segundo por su elegancia y las maxibotas furor de la temporada y concluyó con el total black que no pasa de moda.
La elección de Pamela David
Como una activa usuaria en redes sociales, la periodista y conductora puso a sus seguidores ante un difícil desafío, elegir el mejor de los 3 looks presentados.
En el primero de ellos Pamela David lució un sastrero rosa con un pantalón de vestir oversize, siempre respetando la misma tonalidad rosada. Los outfit monocromáticos serán una de las grandes sensaciones de la temporada de otoño-invierno 2023. Para contrastar utilizó un collar dorado.
Te podría interesar
Para su segundo look la conductora posó con un “vestido sexy estampado”. Las figuras de la prenda son distintas figuras geométricas con una variabilidad de tonalidades cálidas, con el marrón y naranja destacándose. Pero lo más elogiado de su outfit han sido las maxibotas en color crema.
En el último de sus atuendos Pamela David fue a lo seguro y siempre tan a la moda: un look total black. Al sastrero con chaqueta lo combinó con un elegante pantalón de vestir, claro, todo en tonalidades oscuras. La prenda más distinguida fue el saco con una sutil estampa en su espalda.
Sus seguidores por supuesto que se expresaron en los comentarios, y haciendo un recuento de votos hubo mucha paridad entre los 3 looks. Majo Martino escribió: “Los tres divinos pero el 1 lo más”, la artista Camila Mercado se decantó por “el tercer look”, mientras que la mediática abogada Ana Rosenfeld se limitó a comentar un corazón, aprobando todos sus outfits.
Pamela David ha sabido cómo combinar la formalidad de sus prendas para conducir “Desayuno Americano”, pero no ha dejado de lado la elegancia y su gran sentido de la moda. Además de su labor como periodista, es una apasionada por las tendencias del momento y sus looks hablan del conocimiento en la materia.