El fin de semana de soltera de la China Suárez, sigue dando que hablar. Es que la actriz asistió a la popular fiesta “Bresh”, en el club GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, coincidió con celebridades como Wanda Nara, Wos, L-Gante y la ex "Gran Hermano" Daniela Celis, entre otras.
Si bien ya pasaron algunos días, la China Suárez volvió a ser tendencia. Todo surgió luego de que se viralizara un video donde se la ve bailando y gesticulando mientras de divertía en el evento. Y como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco.
"Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?”, “Cómo mandibulea la China”, fueron algunas de las observaciones más destacadas de los internautas.
Teniendo en cuenta la repercusión que se generó en las redes sociales por los comentarios, ella misma decidió romper el silencio con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Te podría interesar
"Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo", aclaró la China Suárez en los mismos mensajes de la publicación. Más allá de su descargo, muchos usuarios de la red del pajarito mantuvieron que la actriz había consumido algún tipo de sustancia.
Nuevo rumor de romance
Separada de Rusherking desde hace un mes, a la actriz se la vinculó amorosamente con más de un famoso y, entre ellos, sonó el nombre de Marcos Ginocchio, el ganador de “Gran Hermano”.
El salteño fue uno de los que asistió el sábado pasado a la "Bresh". Tanto él como la China Suárez, fueron parte del comentadísimo after en la casa de Lizardo Ponce. Después de esa salida, comenzaron los rumores, sobre todo porque se comenzaron a seguir en Instagram.