Ezequiel “Pocho” Lavezzi se retiró del fútbol a fines de 2019, mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces, el ex deportista se dedica a pasar tiempo con su familia y a viajar por distintas partes del mundo. Una de las cosas que más disfruta, es pasar tiempo con su hijo Tomás, quien recientemente acaba de cumplir 18 años.
Si bien Ezequiel “Pocho” Lavezzi no suele mostrar su lado sensible y vulnerable ante el público, aprovechó esta fecha tan especial, para dedicarle un emotivo y profundo mensaje a su primogenitico a través de las redes sociales. "Hoy es un día especial, no solamente porque llegaste a la mayoría de edad, sino porque reconozco que que sos una persona más que alucinante”, comenzó escribiendo el ex futbolista.
Sobre lo que representa la paternidad para él, expresó: “Me diste la posibilidad de sentir emociones hermosas y los momentos más felices de mi vida. Quiero que sepas que siento una felicidad y un orgullo inmenso por ver la persona que sos, y que te voy acompañar siempre en este camino que se llama vida. Alma y corazón explotados de amor por ser quien sos".
Por último, le dijo a Tomás cuánto lo amaba.
Te podría interesar
Para acompañar sus sentidas palabras de amor y cariño, Lavezzi eligió algunas postales de ellos dos juntos, que muestran la evolución y crecimiento de su hijo en distintas etapas de su vida.
Cabe destacar que el adolescente, es fruto de una relación que el “Pocho” tuvo con una novia de su juventud llamada Débora quien siempre mantuvo muy bajo perfil, y con la que hoy por hoy, mantiene una muy buena relación.
A qué se dedica Tomás Lavezzi
Tomás Lavezzi está decidido a seguir los pasos de su padre. En la actualidad, vive en la provincia de Santa Fe, en donde se dedica a entrenar en las inferiores de Unión. Antes, pasó por Rosario Central.
"Primero que nada, mi sueño es estar en Primera. Mi sueño es debutar con la camiseta de Unión, que es lo más lindo", sostuvo el hijo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi tiempo atrás, en diálogo con TNT Sports, dejando en claro cuáles son sus prioridades.