Sin lugar a dudas, Gustavo Cerati fue uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, primero con éxito logrado en toda Latinoamérica junto a Soda Stereo y luego continuado con su etapa solista donde editó varios discos.
Pero el 4 de septiembre, el país y todo un continente se conmocionaba al enterarse del fallecimiento de Gustavo Cerati, pasando como muchos otros artistas de renombre a un plano de inmortalidad que vivirá para siempre en su legado.
Si bien ese legado es artístico, el mismo también reside en sus dos hijos, Lisa y Benito que paso a paso van forjando su futuro, mucho más allá de la figura de su padre.
Con un perfil mucho más bajo que el del propio Gustavo, Lisa cumplió hace unos días sus 27 años y decidió compartir algunas imágenes de su padre en redes sociales.
Te podría interesar
Ella nació en Chile en el año 1996 y al igual que Benito es el fruto de la relación entre Gustavo y Cecilia Amenábar. Sin embargo, ella prefiere mantener su privacidad alejada de los medios.
Hace algunos años atrás, manifestó en una entrevista con Infobae que “no me gusta compartir mi vida privada. Tengo una relación de amor odio, creo que a muchos les debe pasar porque te consume tiempo” dando cuenta de sus decisiones. No obstante, en el día de su cumpleaños recordó a su padre a través de las redes.
Familia de artistas
Pese a que busca mantener un perfil más bajo que el que supo tener Gustavo Cerati en vida, se sabe que Lisa continúa su vida ligada al mundo artística al igual que su hermano Benito.
En el caso de ella, es produce musical, DJ, hace cine y diseñadora gráfica demostrando que el legado de Gustavo Cerati continúa vivo en Lisa. En tanto Benito, busca abrirse paso a través de la música con un perfil más alto que su hermana.