Marcelo Tinelli ya está entrando en la recta final del casting para el Bailando 2023. Entre sus confirmados hay ex participantes de Gran Hermano, personalidades del medio y quiere sorprender invitando a un reconocido actor, pero completamente ajeno al baile: Mariano Martínez.
La agenda del actor en este momento es el principal escollo para cerrar su participación. Recordemos que está protagonizando la obra teatral “Tom, Dick y Harry???, dirigida por Nicolás Cabré, y Mariano Martínez junto a Rodrigo Guirao Díaz protagonizan “Humo bajo el agua”, película que estrenó en cines hace unos días.
El multifacético actor argentino fue consultado sobre su posible participación, y lejos de lo que se creía, no descartó en ningún momento la posibilidad de cumplir el capricho de Tinelli y decir presente en su popular certamen de baile.
"No hay nada por ahora. En realidad, sí: me tanteó el Chato Prada para ir al Bailando, en América. No sé. No le dije que no y me divierte bailar. El año pasado me invitaron Jorgito Moliniers y Luciana Salazar y me divertí mucho" expresó Mariano Martínez, recordando su breve participación el año pasado y la gran experiencia que significó para él.
Te podría interesar
¿Al Bailando?
"El mayor problema son los horarios con el teatro y el desgaste físico. No lo descarté pero es difícil que lo haga. Todo no se puede hacer y tengo prioridades" detalló Mariano, en la charla exclusiva con “Pronto”. En este momento está protagonizando diariamente la obra teatral, y en agosto comenzará a rodar una nueva película, por lo que sus tiempos son el problema central.
Recuerda que en la última edición el actor bailó salsa junto a Luciana Salazar y la rutina y entrenamiento que hay detrás no son un impedimento para nada: “Me encanta ensayar y a esa parte no la padezco para nada. Ahora, la parte más expuesta y mediática es la que más me cuesta".
Parece muy difícil que Mariano Martínez diga presente en la edición del Bailando 2023, por la pantalla de América TV. Resulta una experiencia atractiva para el actor, pero su prioridad siempre va a estar inclinada por la actuación. Son momentos de definiciones en la producción del certamen de baile, por lo que en pocos días se conocerá finalmente si participa o no del Bailando.