A pesar de haber nacido en Venezuela, Catherine Fulop estableció en Argentina su segunda casa. Protagonizó innumerables proyectos televisivos y se ganó el cariño de la audiencia. Pero además es una de las influencer más destacadas, sobresaliendo sus rutinas diarias de entrenamiento y luciendo los mejores looks.
En este momento se encuentra junto a su madre Cleo disfrutando de unos días en las paradisiacas playas de Centroamérica, precisamente alojadas en un lujoso hotel en Punta Cana. Y Catherine Fulop deslumbró a sus más de 3 millones de seguidores con un book de fotos inolvidable.
Tanto la actriz como su madre jugaron un rato a ser modelos, y para realzar sus figuras lucieron trajes de baño con la estampa que más se utilizará en el 2023: animal print. “Mi mami y yo jugando a las modelos. Te amo, gracias por estos días maravillosos” escribió en su posteo.
Para el tierno carrete de fotos Catherine Fulop eligió una microbikini en color negro, pero decidió acompañar con un vestido playero con la estampa característica del animal print en blanco y negro. Cleo, por su parte, decidió lucir la misma estampa, pero con una trama distinta en su vestido.
Te podría interesar
Cómo usar animal print en 2023
“Las modas son pasajeras” reza el dicho y tiene razón. En lo único que falla es en el clásico animal print, ya que pasan los años y sigue siendo una de las estampas predilectas para lucir elegante, estético o de gala. Los accesorios que serán protagonistas con dicho grabado son las carteras, chalinas y cinturones.
En cuanto a las prendas, una de las más populares con animal print son los traje de baño, tal cual lució Catherine Fulop y su madre desde Punta Cana. Se trata de tonalidades muy acordes a la playa, sol y mar, por lo que su combinación emerge como una de las ideales.
En los días de relax de Catherine Fulop no faltó la playa y el sol, ni las sesiones de fotos con la transparencia del mar de fondo luciendo los trajes de baño tendencia del momento. Pero tampoco faltó el entrenamiento, y fue mediante sus redes sociales que la venezolana compartió los mejores momentos de su viaje.