El 30 de abril del 2013, a solo tres meses de que la reina Beatriz de Holanda comunicara su dimisión al rango y se lo cediera a su hijo, para ese entonces, príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro, la argentina Máxima Zorreguieta llegó al trono del Huis ten Bosch en La Haya.
Desde entonces, el pueblo neerlandés le rinde pleitesía y le hace la venía a la reina Máxima Zorreguieta, al rey Guillermo Alejandro y a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Se cumplieron 10 años de la coronación y en el medio ha habido un importante cambio para la Familia Real Neerlandesa.
Con el decreto oficial en enero del 2020, la nación neerlandesa obligó al mundo a dejarla de llamarla Holanda, lo que llevó también a un cambio en los nombres reales de los miembros monarcas, por lo que debe ser nombrado como Países Bajos.
El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y la reina Máxima de los Países Bajos celebraron junto a las princesas y el pueblo neerlandés, el cumpleaños 56 del monarca.
Estas fotos son las más recientes de la Familia Real y muestran de forma clara el cambio que ha tenido Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, Catalina Amalia de Orange, Alexia de Orange-Nassau, Ariane de Orange-Nassau.
Para sorpresa mundial y pese a ser una princesa, Alexia de los Países Bajos no pudo acompañar a su padre, el rey, en su cumpleaños, porque estaba en el internado UWC Atlantic College en Gales.
Máxima Zorreguieta resaltó en el Koningsdag
Para el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, un evento de festejo nacional en Países Bajos, la reina Máxima deslumbró con su colorido vestido de Alta Costura en color verde cacatua.
Máxima Zorreguieta vistió un ajuar de Natan de cuello redondo, mangas tres cuartos con vuelo al bies. Para resaltar su look, la monarca lució un tocado de Fabbienne Delvigne.