La actriz Marcela Kloosterboer armó valijas junto a su familia y se fue a disfrutar de estos días de descanso en las playas de Cariló, Buenos Aires. Desde este lugar, la famosa dejó sus saludos.
Marcela Kloosterboer fue muy sutil en compartir y blanquear el lugar donde pasaba sus vacaciones de Semana Santa, pero, algunos posteos finalmente delataron a la actriz.
La actriz y su esposo, Fernando Sieling viajaron en ruta junto a sus hijos, Juana y Otto. La familia descansó y aprovechó los rayos suaves del sol para desconectar de la ciudad.
"Días de playa", escribió la actriz en su book de fotos con la arena blanca de fondo, mate en mano y un look otoñal para la playa. La felicidad absoluta a la vista de las fotos que la famosa subió a su Feed.
Otto, el hijo menor de la actriz, fue quien se robó las miradas y los likes de todos los fans. El menor de la familia se divirtió en la arena y transmitió su felicidad a los seguidores de su mamá.
"Gracias por estos días junto al mar", comentó Marcela en una de sus historias en las que le dejó ver a sus seguidores dónde había estado.
Marcela Kloosterboer está de estreno
La actriz está de estreno con el single“Anímate”. Marcela compartió las primeras imágenes de esta producción 3KMKZ, donde el cantante Juan Ingaramo presenta su nuevo tema.
La canción de cuyo video musical Marcela Kloosterboer es protagonista, se vende como si fuera la producción de una comedia romántica, que según la actriz, “no se pueden perder”.