Zulemita Menem utiliza sus redes sociales principalmente para compartir los distintos momentos que vive junto a sus hijos o seres queridos. Pero también hace lugar a distintas publicaciones para dar a conocer cuáles son los exigentes entrenamientos que realiza para mantener su increíble estado físico.
Los más de 105 mil seguidores que tiene Zulemita Menem son los privilegiados en conocer de primera mano qué ejercicios y dietas lleva adelante la hija del ex presidente argentino, y en esta nota revelamos algunos de sus secretos.
Su exigente rutina física
El cuidado del físico, y sobre todo de la salud, está directamente relacionado con el entrenamiento físico diario que se realice, y la hija del ex mandatario es una gran apasionada por las rutinas súper exigentes.
Como lo retrata en sus redes, Zulemita Menem entrena todos los días de la semana. Y uno de los entrenamientos que más desgaste físico le produce es el siguiente: comienza con 18 kilómetros en la cinta, para luego realizar sentadillas con pesas de 65 kilos.
Te podría interesar
Los 52 años de la empresaria no son un impedimento para seguir activa en el mundo fitness. Además de utilizar su Instagram para postear sus entrenamientos, a sus seguidores en Twitter también los alienta con distintas frases motivadoras: "Salta, salta, salta. Así arrancamos el día. Entrenamiento a las 7 am, buen día”.
Además de favorecer con una figura envidiable, como bien lo refleja Zulemita, las rutinas físicas diarias colaboran con la salud mental, reduciendo el estrés y manteniendo fuerte las habilidades para pensar y seguir un buen juicio. Luego de un día agotador, gracias al entrenamiento, se podrá descansar y dormir mejor. Además de los infinitos beneficios para la salud, claro está.
Como lo ha dejado bien en claro Zulemita Menem no hay edad para el entrenamiento y ser un apasionado por la vida sana. A sus exigentes rutinas físicas las acompaña con distintas dietas que desembocan en su envidiable figura física, que comparte en sus redes disfrutando del sol, la playa y sus seres queridos.