Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial de Qatar por una lesión traicionera, es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más queridos de la “Scaloneta”. El volante surgido de las inferiores de Rosario Central, juega en el Villarreal de España y este fin de semana, festejó sus 27 años junto a dos de sus grandes amigos.
Con motivo del cumpleaños del talentoso volante, los futbolistas de la Juventus de Italia, Leandro Paredes y Ángel Di María, decidieron hacer lo imposible para estar junto a su amigo y festejar así el cumpleaños de Gio. Los futbolistas campeones del mundo después de la derrota de la Juventus ante la Lazio por la Serie A, decidieron tomar el primer avión disponible con destino a España para llegar a tiempo y festejar el cumpleaños junto a Lo Celso.
Toda la movida fue registrada y compartida por Leandro Paredes y Ángel Di María en las redes sociales de los futbolistas. Además, compartieron imágenes con el cumpleañero. “Feliz cumple zurdo, te amo” escribió Leandro Paredes en sus redes sociales mientras que Ángel Di María posteó: “Feliz cumple amiguito, te quiero mucho”. La enorme amistad entre los futbolistas hizo que tanto Paredes, como Di María, dejaran todo de lado para estar junto a su amigo.
El duro trance que debió atravesar Gio
Giovani Lo Celso vivió en la previa del Mundial de Qatar,el peor momento de su carrera futbolística. El desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha dejó al hombre del Villarreal sin su sueño máximo. Si bien Gio intentó por todos los medios llegar en condiciones al Mundial, la lesión no le dio tregua y lo obligó a pasar por el quirófano.
“Cuando me enteré de que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, estuve tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño. Pero bueno, la vida te da y te quita, después me dio el nacimiento de mi hija” explicó el ex Tottenham de inglaterra y agregó: “Resignaba todo por jugar el Mundial. Si era por mí iba al Mundial en una pierna. Pero la vida me lo puso así, tenía que operarme, tenía muchos meses de recuperación. Cuando estaba en el sillón de mi casa y vi que los jugadores de la Selección habían salido con una pancarta, me puse a llorar solo. Eternamente agradecido con mis compañeros”.