Violet Anne nació el ya lejano 1 de diciembre del 2005, fruto de la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner, ambos actores reconocidos de Hollywood. Se casaron el mismo año del nacimiento de su primera hija y estuvieron juntos hasta el 2018, fruto de su matrimonio tuvieron otros dos hijos, Seraphine Rose, de 14 años y Samuel de 11.
A pesar de haber finalizado su relación hace varios años todavía mantienen un cordial vínculo, y esto responde principalmente al bienestar de sus tres hijos. Tanto Ben Affleck como Jennifer Garner han vuelto a apostar al amor.
El increíble parecido de Violet con su madre
Ambos padres han decidido para sus hijos mantenerlos alejados de los flashes mediáticos y paparazis que los persiguen constantemente debido a su fama internacional. Y en unas recientes fotos de Violet Anne fue tendencia en redes por el increíble parecido a Jennifer Garner.
La hija mayor de Ben Affleck está finalizando sus estudios, a punto de cumplir la mayoría de edad y decidir qué carrera o profesión seguirá. Con apenas 17 años ya ha superado en estatura a su madre y sus rasgos, destacándose sus ojos y nariz, son idénticos a los de su progenitora.
Te podría interesar
Una familia numerosa
La pareja de Ben Affleck y Jennifer López sin dudas se ha establecido como una de las favoritas por el público y más seguida por la prensa. Confirmaron su reconciliación, luego de un fugaz romance en 2002, en el año 2021 y rápidamente dieron el “sí, quiero” a los pocos meses.
El actor y la cantante todavía no han decidido ser padres, pero fruto de sus relaciones pasadas entre ambos conforman una numerosa familia. Los 3 hijos del actor que encarnó a “Batman” se suman a los mellizos que tuvo la cantante con Marc Anthony. En reiteradas ocasiones ambas familias han compartido momentos juntos, demostrando el buen vínculo extrafamiliar que existe.
El futuro profesional de Violet parece muy sencillo de elegir viéndolo desde afuera, teniendo de padres a los talentosos Ben Affleck y Jennifer Garner. La opción que emerge como la más lógica sería la actuación, pero el bajo perfil de la joven de 17 años la alejaría del mundo del cine siendo una incógnita su futuro profesional.