La pareja de Nicki Nicole y Trueno (Mateo Palacios) habían conformado una de las parejas más “shippeadas” por los fanáticos de la música en Argentina. Ambos se apoyaron mutuamente y fueron parte fundamental en el despegue de sus carreras, pero su relación habría finalizado con un triste desenlace.
La separación de Nicki Nicole y Trueno coincide con la de la China Suárez y Rusherking, y las sospechas de un romance cruzado habrían generado ambas rupturas, despertando un cimbronazo de posibles teorías en los medios y redes sociales.
“No voy a llorar” es el último sencillo que lanzó la joven cantante rosarina y la letra estaría inspirada en el sufrimiento que le generó la separación de Trueno, volcando cada uno de sus sentimientos en una triste melodía.
Y en las últimas horas Nicki Nicole compartió en su cuenta de Instagram, donde posee más de 14 millones de seguidores, una sugestiva frase del tema que confirmaría su separación alentando los rumores del romance de Mateo y la China Suárez. “Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome” reza su sentido posteo.
Te podría interesar
Las últimas semanas se ha visto a Nicki sumamente conmovida por la reciente ruptura, rompiendo en llanto en pleno recital y luego de estrenar su último tema detalló que está “sanando el alma”. Como es tan frecuente en los artistas, muchas veces mediante sus letras exteriorizan el duelo que viven por dentro.
“Si dices adiós, adiós te diré. Pero nunca más mis ojos verás, con el mismo amor que un día te brindé” completa otro de los fragmentos del último tema de la artista de 22 años que triunfa en el mundo con millones de reproducciones en sus distintas plataformas musicales.
La China Suárez, luego de confirmar su separación de Rusherking, desmintió por completo su romance con Trueno, alegando que “es totalmente falso” y que “en mi vida lo vi, imposible, cómo les gusta hacerme quedar mal” completó visiblemente enojada.
La ruptura de Nicki Nicole con Mateo fue un baldazo de agua fría para sus fanáticos, a pesar de su corta edad ya se habían comprometido y el casamiento no era un plan que se veía tan lejano. Será momento de que la rosarina se refugie en su música y en el cariño diario que le brindan sus seguidores a través de sus redes y en cada uno de sus shows.